domingo, 7 de junio de 2009

VOTAR Y FIRA ALTERNATIVA

Hoy he ido a votar. Lo he hecho en bicicleta... es un poco más cansado pero he podido aparcar dentro del colegio electoral... Ayer me pasé por la feria alternativa. Vi cosas muy "como siempre" que no están mal. También vi que absolutamente toda la comida, las latas, los vasos de plástico y todo van a unos contenedores verdes "todo junto". No me explico como los organizadores, y la gente de los puestos y las personas que acuden permiten que toda-la-mierda-vaya-junta-y-no-se-recicle... Alternativa? el año que viene no iré... irse a tomar-por-el-todo-junto... En este país somos muchas veces tan lirilis y tan poco lereles...

2 comentarios:

  1. hola Kim; tienes toda la razon pero mejor que irse a casa y decir "no voy la proxima vez" es hacer algo y averiguar quienes lo organizan y hacer un poco lo mismo que hicieron con el festival de benicasim... no te parece? no iendo tambien lo estas permitiendo. Tu, mejor que nadie, sabes que siempre se puede hacer algo; desde escribir alguna cosa en algun periodico local, poner carteles, hablar con alguien, investigar para el proximo anyo.....
    un beso,
    Ana (fer esta cocinando verduritas porque comer carne contamina mas.... jeje)

    ResponderEliminar
  2. Es como un banco sin dinero, o como un ejército sin armas, o como un andaluz sin guitarra, o como un torero sin toro (que en realidad no estaría mal). Es como el sexo sin clímax o como una bicicleta sin ruedas. A mi ese sitio no me interesa, y una de las cosas que más te abren puertas es cerrar otras... que les den... pd Laura me dijo que vio a gente reciclando por allí algo de vidrio o de cartón... Yo tengo sitios mucho mejores que ir... no me gusta citar a Cristo, pero hay que predicar con el ejemplo...

    ResponderEliminar