martes, 2 de junio de 2009

TIENDA SOLAR ONLINE

Os dejo un link a una interesante tienda solar que incluye paneles para calentar agua, depósitos para recogida de riego, baterías o leds.
http://www.solarsom.es/tienda/

2 comentarios:

  1. interesante página, y además tiene el valor de que nos da ideas: de esta forma hay artículos que están a la venta pero que con un poco de imaginación nos los podemos fabricar nosotros reciclando cosas que tengamos por ahí, por ejemplo, los depósitos pluviales y las compostadoras. Hace un par de fines de semana estuvimos en casa de unos amigos en el campo y se han hecho una compostadora con la cual fabrican el abono que necesitan para su huerto, reciclando para ello los residuos vegetales del propio jardín y de la comida (pieles de fruta, etc)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, podemos hacerlo nosotros mismos. Con un simple baul podemos hacer una compostadora que cabe en la terraza de un piso. Ponemos gusanos y en poco tiempo tendremos turba. Yo el compostador lo compré pero hice un depósito para agua de riego reciclando un depósito de gasoil (para regar). Todo lo q recuperemos o reutilizemos es mejor...

    ResponderEliminar