miércoles, 18 de febrero de 2009

A ver quién es más verde?

La carrera para ser más verde comenzó en el mundo empresarial hace ya más de 10 años, pero ésta lucha ahora va en serio. Recuerdo que ya hace años la alemana Opel lanzó el motor ecotec, fairy ya pasaba de puntillas sobre el ahorro (en aquel caso económico -"cunde más de lo que cuesta"-. En Mercadona también vimos crecer una gama de productos Bosque Verde que nunca quedó muy claro si eran poco, mucho, o nada verdes. Hace poco Audi parodiaba los anuncios de coches anteriores haciendo una carrera entre dos pijos para ver quién CONSUMÍA MENOS...
Bueno pues en esta línea os envío un enlace a una publicidad de Toyota, encubierta dentro de las páginas de El País, con lo cual si buscas medio ambiente con la herramienta buscar en dicho periódico aparece ésto:
http://www.elpais.com/especial/medio-ambiente/
Lo cuelgo a modo de curiosidad, no son muy buenos, parecen publireportajes de Pascual, pero el tema merece un vistazo... y tal vez alguna opiníon... COMO NOS ENFRENTAMOS COMO CLIENTES FRENTE A LAS EMPRESAS QUE NOS VENDEN LO VERDE EN FORMA DE COCHE, ORDENADOR, O CUALQUIER OTRO PRODUCTO QUE NUNCA HA ESTADO LIGADO A LA ECOLOGÍA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario